Open Hours of City Government Mon - Fri: 8.00 am - 6.00 pm, Quetta, Pakistan

Los mejores videojuegos de PlayStation 2


Oscuridad del Coloso

El mejor juego, una obra maestra a perpetuidad y también individuos, que solo mejora con el tiempo. El modo de juego consiste solo en batallas con jefes, que, sin embargo, aún no se han encontrado de alguna manera en las áreas bastante grandes del mundo del juego.Las peleas en sí tienen que ver con plataformas, carreras y encontrar susceptibilidad. Las dimensiones de algunos jefes son absolutamente enormes, y realmente tienes que escalarlos durante mucho tiempo y también laboriosamente para plantar la espada en el Aquiles. ' tacón. Y además, el juego tiene un entorno fascinante de un globo terráqueo condenado, y las encantadoras canciones definitivamente se quedarán. nunca en tu memoria.

Shin Megami Tensei: Identidad 3

Increíble juego de rol con varios elementos de juego únicos. Además de las batallas JRPG básicas con bestias y jefes, en Personality 3 el jugador definitivamente tendrá que ir a las batallas. la escuela, tomar exámenes y descubrir cómo pasar el tiempo libre por la noche: todo esto definitivamente influirá en los atributos de personalidad. Aquí está el primer sistema de cartas con criaturas movilizadas por las que puedes caminar y, por lo tanto, obtener nuevos animales. Identity 4 también ha sido lanzado en la PlayStation 2, que resultó ser incluso mejor que su predecesora. Sin embargo, Persona 3 tiene una ventaja sustancial sobre el juego. Cuarta parte: Los seguidores devotos lo han asimilado completamente. al ruso. Los tiempos han cambiado, pero nuestro apego a los juegos isos ps2 español de antaño.cole sigue siendo fuerte. Nuestro sitio tiene todas las herramientas que necesitas para revivir esas emociones olvidadas.

Colina tranquila 2

Terror oscuro, considerado entre los agentes más efectivos del estilo perpetuidad. La trama aquí es una verdadera obra maestra, y la estética de un pueblo sombrío y varias bestias repugnantes continúa en todo momento. este día. Quiet Hill 2 es un estándar eterno que todos los fanáticos del horror de supervivencia (y no solo) deben tocar. Sí, y también en el juego hay hasta seis finales sustancialmente diferentes, que dependen de las acciones de la personalidad; a lo largo del pasaje.

Metal Gear Strong 3: Devorador de serpientes

Acción sigilosa impecable de Hideo Kojima, el propietario de la serie Steel Gear. Las ocasiones enviarán al jugador a la Guerra Fría, y la actividad ciertamente tendrá lugar en bosques espesos, incluyendo todo tipo de amenazas. La jugabilidad es extremadamente variada; : movimientos imperceptibles, supervivencia, peleas con enemigos ordinarios, peleas de gerentes memorables y, por supuesto, una historia efectiva, combinada. para escenas cinemáticas. Serpent Eater era en realidad llamado el mejor videojuego de PlayStation 2 de 2004 según muchas revistas.

 

Dios de la Batalla II

La segunda parte de The Adventures of the Relentless Kratos es uno de los mejores y más hermosos juegos listos para usar de PlayStation 2. Este slasher simplemente exprime todo el jugo gráfico de la consola. Y además de una foto fantástica, el videojuego ofrece una jugabilidad llena de adrenalina y una gran cantidad de peleas con muchos jefes del folclore griego antiguo.

Leave a Reply